SOBRE CHLARALÉ

Salud, bienestar y belleza, a través de la naturaleza

Que la belleza de tu piel sea un reflejo de tu salud.

Nuestro objetivo, es que Chlaralé, además de cuidarte y embellecerte, te ofrezca algo más. Que te provoque sensaciones, que te produzca bienestar.

El privilegio de sentir la naturaleza en tu piel.

Con ingredientes naturales, principios activos y una estudiada formulación, cuidamos y embellecemos tu piel de manera saludable.

DOS MUJERES EMPRENDEDORAS Y AMANTES DE LO NATURAL

El alma de Chlaralé.

Una química y una bióloga que compartimos una misma pasión y conocimientos para mejorar el cuidado, salud y belleza de la piel, a partir de los secretos y tesoros que ofrece el reino vegetal.
Coincidimos en una de las formaciones a las que nuestra pasión nos llevaba desde hacía años. Desde el primer momento, conectamos y compartimos nuestra motivación. Siempre nos habíamos sentido atraídas por el reino vegetal, y a raíz de problemas de alergias en la piel, habíamos estudiado y profundizado en el poder de las plantas.
La mejoría, no solo la habíamos experimentado en nuestra propia piel, sino también en la de nuestros familiares y amigos.

Teníamos las mismas ganas de ayudar a otras personas a cuidar y a embellecer su piel.  

Un sueño hecho realidad.

Empezamos a compartir conocimientos y la forma de incluir en nuestras elaboraciones cosméticas, el gran valor que nos proporcionaba la naturaleza, no solo para el cuidado de la piel, sino también para percibir otras sensaciones de bienestar y emociones, que pueden evocar sus moléculas aromáticas.
Un día, casi sin darnos cuenta, comenzamos a hablar de hacer realidad nuestro sueño y emprender juntas, aprovechando todo el conocimiento, experiencia y potencial que reuníamos entre las dos. Queríamos compartir con los demás, los secretos y tesoros en los habíamos estado trabajando ¡Y lo hemos hecho posible

Con nuestra pasión y con la certeza, de que la cosmética natural y la aromaterapia con conocimiento, son la mejor opción para cuidar la piel y para cuidarte a ti. Que la belleza de tu piel sea un reflejo de tu salud.